Hija de Noriega pide a Martinelli que se extradite a su padre

7:52 a.m. - Las hijas del ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega pidieron esta mañana al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que solicite la extradición de su padre a Panamá.

Thays Noriega dijo vía telefónica a Telemetro Reporta que “queremos hacerle una súplica al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que tenga la voluntad de reiterar a Francia la solicitud de extradición de mi padre”.

La hija del ex dictador indicó que la condición de salud de su padre es “frágil”.

Agregó que esperan que la solicitud de extradición de su padre se haga realidad, ya que su familia no puede seguir vagando por el mundo.

Por otro lado, su hermana, Sandra Noriega señaló que su padre está siendo monitoreado por los médicos en la prisión donde se encuentra en Francia.

El Tribunal de Apelación de París examinará hoy una nueva petición de puesta en libertad provisional de Noriega, que aguarda a que Francia se pronuncie sobre la demanda de extradición a Panamá.

El ex hombre fuerte panameño cumple en Francia una pena de siete años de prisión por un delito blanqueo de dinero procedente del narcotráfico cometido en la década de los años de 1980 y por el que fue condenado en julio pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...