Ho Fernández no acude a su cita con los ediles

11:15 a.m. - Esta mañana fue suspendida la cortesía de sala que tenía prevista el nuevo administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, en el Consejo Municipal de Panamá.

Ho Fernández no pudo acudir a su cita con los representantes a las 10:30 a.m., porque asiste a una reunión en el Ministerio de Salud (Minsa) sobre la nueva autoridad, se informó.

El nuevo administrador está en el Minsa desde las 10:00 a.m. No se especificó si en las próximas sesiones del Concejo recibirá otra cortesía de sala.

Juguetes para Navidad

En el orden del día de la sesión del Consejo Municipal, no se encuentra la discusión sobre los juguetes que se regalarán para esta Navidad.

Bosco Ricardo Vallarino, alcalde de Panamá, informó que pediría al director del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli, la ayuda para regalar esos juguetes en el distrito de Panamá.

La entrega de los 35 mil juguetes forma parte del proyecto navideño que lleva adelante el alcalde Vallarino.

Con detalles de Ohigginis Arcia Jaramillo

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...