Ho Fernández: En enero se estabilizará la recolección de la basura

Ho Fernández: En enero se estabilizará la recolección de la basura
Ho Fernández: En enero se estabilizará la recolección de la basura

7:48 a.m. - A finales del mes de enero se logrará estabilizar la recolección de la basura en el distrito de Panamá, ya que se contará con unos 60 camiones compactadores, entre alquilados y reparados.

Así lo indicó esta mañana el administrador de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho Fernández, quien agregó que la tasa de aseo se seguirá cobrando en el recibido del agua potable.

Ho Fernández expresó que todavía no se ha podido sentar con los responsables de las empresas de distribución eléctrica para que se logre la transición en el cobro de la tasa de la basura.

Agregó en TVN Noticias que el cobro seguirá en el recibo del agua hasta que se estabilice la recolección de la basura en el distrito de Panamá.

El funcionario explicó que al hablar de estabilizar la recolección de la basura se refiere a que se evitará que se acumulen los desechos.


Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más