Hoy se podría restablecer el suministro de agua en Colón: Idaan

10:15 a.m. - COLÓN, Colón. –En cuatro horas se podría restablecer el suministro del agua potable en Sabanitas, Puerto Pilón y Cativá, en la provincia de Colón.

Así lo informó hoy el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) luego de más de 48 horas de haber suspendido el suministro por daños en la potabilizadora de Sabanitas.

Mariel Lyma Young, directora regional del Idaan, informó que se colocaron ocho filtros en la planta de tratamiento del agua, por lo que el suministro de agua potable será restablecido paulatinamente en las comunidades.

Sin embargo, aclaró que aún falta la colocación de otros cuatro filtros adicionales para normalizar el servicio, que espera se normalice en unos dos días.

Agregó que unos cinco carros cisternas brindan la distribución del agua potable, por lo que solicitó paciencia a la comunidad.

En tanto, ayer en la tarde se restableció el servicio de transporte terrestre hacia el sector de Escobal-Cuipo, en el lago Gatún y hacia la costa abajo de Colón.

Las lluvias se mantienen en la costa atlántica desde la noche de ayer lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...