CANASTA BÁSICA

IMA presenta nuevo programa de productos 'Mi campiña'

Los productos serán comercializados en las tiendas y ferias a cargo de la entidad, distribuidas en las distintas provincias del país.

IMA presenta nuevo programa de productos 'Mi campiña'
IMA presenta nuevo programa de productos 'Mi campiña'

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), presentó ayer ante la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional un nuevo programa de alimentos al alcance de los consumidores denominado “Mi campiña”.

El programa incluye alimentos de la canasta básica familiar como el aceite, mayonesa, huevo, enlatados, café nacional, pasta y lentejas.Edwin Cárdenas, director del IMA, explicó que esta nueva propuesta representará un ahorro de 25% a 30% en comparación al precio que pagan los consumidores por los mismos productos, pero de marcas no nacionales.

Se informó que los productos nacionales serán comercializados en las tiendas y ferias a cargo de la entidad.



Además, serán distribuidos en la provincia de Darién y las comarcas donde el control de precios de emergencia aún no se ha implementado, informó el jefe del IMA ante los diputados.



(Con datos de Jorge Fernández)

IMA presenta nuevo programa de productos 'Mi campiña'
IMA presenta nuevo programa de productos 'Mi campiña'

 

 


Última Hora

  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más
  • 05:01 ¿Sabías que puedes asegurar a tu mascota en Panamá? Leer más