8:17 a.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reanudó hoy la instalación masiva de medidores.
Según informó el Idaan, alrededor de 10 mil medidores serán instalados en Panamá centro y San Miguelito.
Rolando Bocanegra, director comercial del Idaan, explicó en TVN Noticias que los clientes van a pagar por lo que consumen de agua.
Bocanegra encabezó la actividad en el área de Bethania.