2:21 p.m. - La planta potabilizadora de Chilibre trabaja en 75% de su capacidad como parte del Operativo de Nochebuena, que también consiste en la distribución de agua potable a través de carros cisterna en algunas partes de la ciudad capital y San Miguelito.
Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el objetivo de este operativo es tratar de cubrir las áreas que se han visto afectadas por la disminución de la producción de agua potable, a causa de la alta turbiedad concentrada en el lago Alajuela.
Según el último monitoreo del lago Alajuela, la turbiedad se mantiene en 238 unidades nefelométricas de turbiedad, la más baja registrada desde el 8 de diciembre.
SectorizaciónEl Idaan determinó que tendrán agua potable de 8:00 a.m. del 24 de diciembre a las 8:00 a.m. del 25 de diciembre las comunidades de La Siesta, Sector Sur, Victoriano Lorenzo, Pedregal, Juan Díaz, Ciudad Radial, Las Acacias, Don Bosco, Bello Horizonte, Parque Real, Santa Mónica, Los Nogales 1 y 2, Las Mañanitas, Belén, Torremolino, Parque del Este, Punta del Este, 24 de Diciembre y San Antonio.
Mientras que el 25 de diciembre tendrán agua desde las 8:00 a.m. en las barriadas de Praderas de San Antonio, San Antonio, Villa Lucre (Vista del Valle), Brisas del Golf, La Arboleda del Golf, San Miguelito, Loma del Cristo, Los Andes 1 y 2, Bethania, Condado del Rey, Linda Vista, Altos del Chase, Lomas del Dorado, Alto de Miraflores, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Los Ángeles, Limajos, Altos de Panamá, El Bosque, Hato Pintado (partes altas) y El Dorado.
Más información mañana en La Prensa

