Implicado en crímenes de jóvenes de La Chorrera ingresó a Rep. Dominicana

Migración de República Dominicana registró el ingreso al país del dominicano Fermín Taveras Ramírez o Angel Betancourt, a quien se le acusa de ser el autor principal de los crímenes.

Implicado en crímenes de jóvenes de La Chorrera ingresó a Rep. Dominicana
Implicado en crímenes de jóvenes de La Chorrera ingresó a Rep. Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (XINHUA).- Un dominicano acusado de secuestrar y asesinar a cinco jóvenes de ascendencia china en Panamá (que residían en La Chorrera) se encuentra en República Dominicana y es buscado desde su llegada al país, informó hoy el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.El fiscal señaló que la Dirección General de Migración registró el ingreso al país del dominicano Fermín Taveras Ramírez o Angel Betancourt, a quien se le acusa de ser el autor principal de los crímenes junto a su compatriota José Alcibíades Méndez, quien se encuentra detenido en Panamá.Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña.Moscoso agregó que se investiga la doble identidad del acusado, quien es buscado por los organismos de seguridad dominicanos para "ser arrestado y deportado a Panamá" y que contactará a su homólogo panameño para intercambiar información sobre el caso.Las autoridades de Panamá aseguraron que el dominicano también pidió rescate por los ciudadanos chinos.

Última Hora

  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 05:01 La Odisea: mujer, cultura y poder  Leer más