Inauguran parque en Las Tablas sin representantes del Gobierno

Inauguran parque en Las Tablas sin representantes del Gobierno Inauguran parque en Las Tablas sin representantes del Gobierno
Inauguran parque en Las Tablas sin representantes del Gobierno

9:41 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos -Con la bendición del obispo de la diócesis de Herrera y Los Santos, Fernando Torres Durán, y ante la presencia de centenares de santeños, se inauguró anoche oficialmente el parque Porras de Las Tablas.

El acto se inició con la celebración de una misa en el templo de Santa Librada oficiada por Torres Durán; seguido, el máximo representante de la iglesia católica en Azuero, en compañía del alcalde de Las Tablas, Edison González, bendijo las nuevas instalaciones del parque.

En esta ceremonia no se observó ningún funcionario del Gobierno; solo asistieron como autoridades a acompañar a González los alcaldes de Macaracas, Eliécer Cortez; de La Villa, Eudocio Pérez, y de Guararé, Luis Carlos Sánchez.

González adelantó que no solamente esta nueva infraestructura continuará siendo el centro de los culecos de los carnavales. Agregó que también se convertirá en un sitio de cultura, donde se puedan presentar diferentes actividades en bien de la comunidad.

El alcalde le hizo un reconocimiento a la tableña Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas, quien diseñó el nuevo parque a un costo de 258 mil 745 dólares.

El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

Se ha suministrado e instalado todo el sistema eléctrico de la glorieta, que tendrá la capacidad para interconectar equipos de sonido. También se construyó un camino peatonal de adoquín desde el parque hasta la iglesia Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...