Incendio consume dos caserones condenados en Colón

Autoridades reportan 15 familias damnificadas. Presumen que una vela inició el fuego.

Temas:

colon incendio panama fuego colon incendio panama fuego
colon incendio panama fuego

La madrugada de hoy miércoles, 3 de septiembre, se reportó un incendio que consumió dos caserones condenados en la ciudad de la provincia de Colón.

Se trata de la casa N° 5052-5053 que ocupa varias manzanas, ubicada entre las calles  5  y 6  de las avenidas Balboa y Bolívar.

Según informes preliminares, el siniestro que se registró a las 2:20 a.m., aproximadamente, dejó a unas 15 familias damnificadas. Hasta el momento no se han reportado personas heridas, manifestaron agentes del Cuerpo de Bomberos que se encuentran en el lugar.

Durante las labores de extinción uno de los caserones cedió ante la intensidad de las llamas. Se presume que una vela ocasionó el incendio, ya que los moradores del inmueble se mantenían sin fluido eléctrico desde hace una semana, según cuentan los afectados, quienes dijeron que no pudieron salvar sus pertenencias por la rapidez con que se propagó el fuego. 

Elías Delgado, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la costa atlántica, indicó que se realiza el censo para contabilizar el total de las familias afectadas para que las mismas puedan ser ubicadas en hoteles de la ciudad.

En el lugar se encuentran también la gobernadora Jenith Campos, el director regional del Programa de Ayuda Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil, y se espera la llegada del ministro del  Miviot, Mario Etchelecu.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...