La residencia del empresario chitreano Max Márquez, ubicada en la urbanización Miramar de Chitré, fue consumida por las llamas la mañana de este jueves 12 de febrero. El reporte de esta emergencia fue recibido a las 9:50 a.m. por parte de los bomberos. Eladio Cortés, jefe de la zona bomberil, dijo que tanto el empresario, de aproximadamente 90 años, y su esposa fueron evacuados, y se encuentran en buen estado. Para sofocar este incendio se necesitaron cuatro carros y 30 bomberos, entre remunerados y voluntarios.El funcionario agregó que tres bomberos demandaron atención por parte de los paramédicos porque fueron afectados por el humo.El jefe de la zona bomberil de Herrera dijo que se desconocen las causas del incendio que provocó varias explosiones dentro de la residencia.
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL SINIESTRO
Incendio consume residencia de empresario chitreano
12 feb 2015 - 05:21 PM
