Incendio consume restaurante Contiki del Decameron

Incendio consume restaurante Contiki del Decameron Incendio consume restaurante Contiki del Decameron
Incendio consume restaurante Contiki del Decameron

4:33 p.m. - FARALLÓN, Coclé.– Un incendio consumió al mediodía de este lunes uno de los seis restaurantes del hotel Decameron, ubicado en la playa de Farallón.

El siniestro en el restaurante Contiki no dejó víctimas ni heridos, pero sí daños cuantiosos, ya que se perdió todo el local construido de pencas, paja y madera y que estaba ubicado a orillas de la playa.

Debido a los materiales con que fue construido el local, el fuego se propagó rápidamente por todo el lugar que fue acordonado inmediatamente y se desalojó el área para evitar incidentes con los turistas hospedados, al momento de que se inició el fuego solo dos empleados limpiaban el lugar.

Rodolfo Arosemena, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Penonomé, señaló que todavía se desconocen las causas que provocaron el incendio y se espera que este martes se pueda realizar una inspección en el área para rendir un informe del caso.

A pesar del intenso fuego no hubo desalojos de las habitaciones y los turistas continuaron disfrutando de la playa sin ningún problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...