12:06 p.m. - DAVID, Chiriquí. Reycilia Mendoza, presidenta del Congreso Regional Kodrirí de la Comarca Ngäbe-Buglé, reveló que estarán renegociando el contrato con la empresa que construye la hidroeléctrica Barro Blanco, para el beneficio de la comunidad.
Los dirigentes indígenas están buscando programas de electrificación y de educación y la construcción de caminos.
El grupo de Ngäbe-Buglé rechaza las acciones de protesta, como el cierre de calles y abogan por el diálogo, dijo Mendoza.
Más información mañana en La Prensa