Informan que condición de salud de menores quemados es grave

Informan que condición de salud de menores quemados es grave
Informan que condición de salud de menores quemados es grave

4:31 p.m. - La condición de salud de los siete jóvenes que resultaron quemados por un incendio en una de las celdas del Centro de Cumplimiento para Adolescentes en Tocumen es grave.

+info

Inspeccionan centro de cumplimiento de Tocumen

Así lo informó hoy, lunes 10 de enero, el médico intensivista Manuel Trujillo, durante una conferencia de prensa realizada en el Hospital Santo Tomás, donde se encuentran internados los jóvenes.

Se trata de menores que oscilan entre los 15 y 17 años de edad y que presentan quemaduras de tercer grado. Además, 4 de ellos tienen el 25% de la piel quemada, se informó.

Todos estos pacientes están entubados y presentan quemaduras en las vías respiratorias, añadió Trujillo en la conferencia de prensa.

En tanto que el acceso a los familiares de los menores ya fue permitido. Más temprano, los familiares habían denunciado que desconocían la evolución de la salud de los jóvenes.

Tras este hecho, el Ministerio Público, el Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes.

(Con datos de Eduardo Mendoza) Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más