Inspeccionan avances de trabajos en autopista Arraiján-La Chorrera

12:09 p.m. - Las obras de rehabilitación, construcción y ensanche de la autopista Arraiján-La Chorrera avanzan a buen ritmo, según lo informó hoy, viernes, el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez.

Las declaraciones de Suárez se dieron durante una inspección que realizó en conjunto con la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini, a fin de observar de cerca cómo van avanzando los trabajos.

Según el ministro, el verano será una época propicia para avanzar aún más rápido con los trabajos que se realizan en esta vía.

La obra –que tendrá un costo de 152.6 millones de dólares y beneficiará a 1.4 millón de personas– es realizada por la empresa Transcaribe Trading.

Los trabajos se iniciaron el pasado 21 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...