11:27 a.m. - COLÓN, Colón. -Un centro de acopio fue instalado en la Cámara de Comercio de Colón para que las personas puedan hacer sus donaciones a los damnificados por las inundaciones en esa provincia.
Xiomara Ríos de Vallarino, presidenta de ese grupo, manifestó que a pesar de que el sector comercial de la ciudad ha sido bastante afectado por las inundaciones, los empresarios se han unido para brindar la ayuda necesaria a las comunidades afectadas.
Vallarino indicó que están recibiendo, por parte de empresarios miembros de la Cámara, mercancía y ayuda en efectivo para los damnificados, las cuales están siendo canalizadas a través de la gobernación de Colón y el Despacho de la Primera Dama de la República.
Debido a las inundaciones, alrededor de 20 establecimientos comerciales, ubicados en las avenidas Amador Guerrero, Justo Arosemena, Bolívar, Los Mártires y parte de la Zona libre de Colón se vieron afectados.
