Nuevas instalaciones

Instituto José Moscote cuenta con dos nuevos pabellones

El contrato, de $2.9 millones, incluía la demolición de las viejas edificaciones.

Temas:

Las autoridades instaron a los jóvenes a cuidar las nuevas instalaciones. Las autoridades instaron a los jóvenes a cuidar las nuevas instalaciones.
Las autoridades instaron a los jóvenes a cuidar las nuevas instalaciones. Cortesía del Meduca.

Mil 609 estudiantes de educación media del Instituto José dolores Moscote cuentan con dos nuevos y modernos pabellones para brindar servicio educativo.

Estas nuevas edificaciones fueron inauguradas hoy, 20 de julio, por el director general de Educación, Mario Rodríguez, junto con la profesora Pura de Vargas, directora del plantel, y autoridades regionales.

Las instalaciones cuentan con 28 aulas de clases, espacios físicos para los coordinadores de diferentes asignaturas, instalaciones adecuadas para jóvenes con necesidades educativas especiales y un tanque de abastecimiento de agua.

En tanto, el contrato de $2.9 millones, incluía la demolición de las viejas estructuras, y el diseño, desarrollo de planos y construcción de dos nuevos pabellones y cobertizos para el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...