12:26 p.m. - Un grupo de estudiantes del Instituto Nacional (IN) cerraron la avenida de los Mártires, este mediodía, situación que afectó el tráfico vehicular por ese sector.
Inicialmente, los estudiantes realizaron un cierre parcial de la vía, pero luego decidieron bloquear los cuatro paños de la avenida, impidiendo así el paso de los vehículos por ese sector.
Al lugar de la protesta llegaron agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional para reabrir la vía, de acuerdo con un reporte de RPC Radio.