Interrumpirán servicio eléctrico en La Chorrera el 1 de noviembre

11:52 a.m. - La Empresa de Distribución Eléctrica Metro Oeste, S. A., (Edemet) anunció hoy, sábado, que debido a trabajos de mantenimiento en el sector de La Chorrera hasta Capira se interrumpirá el servicio eléctrico el próximo lunes 1 de noviembre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las áreas afectadas serán la barriada La Arboleda, Radio Luz y la carretera Panamericana, desde la autopista hasta la entrada de Capira.

Los trabajos que se realizarán en esas áreas se harán desde las 9:15 a.m. hasta las 1:15 p.m., por lo que durante ese tiempo el servicio de luz eléctrica será interrumpido, agregó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.