Intervienen a Papadimitriu por apendicitis

10:54 p.m. - El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu fue ingresado este domingo 10 de abril al Hospital Paitilla para ser intervenido por una apendicitis, operación que resultó exitosa, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Papadimitriu se mantendrá en recuperación por unos días y se espera que retome sus funciones el próximo jueves, según el boletín de prensa de la Presidencia.

La reunión programada para este lunes con transportistas, usuarios del transporte y autoridades del gobierno se realizará conforme a la agenda enviada por la Presidencia de la República.


Última Hora

  • 03:29 Presidente de Corea del Sur exige una investigación tras la eliminación del Mundial 2026 Leer más
  • 02:45 Vinícius Júnior se emociona al hablar de su abuela en una entrevista Leer más
  • 02:45 La toga no es un escenario Leer más
  • 02:40 Volver a casa Leer más
  • 02:33 Las emotivas imágenes de las labores de rescate en la búsqueda de sobrevivientes tras los terremotos de Venezuela Leer más
  • 02:30 Lo que aprendimos demasiado tarde Leer más
  • 01:25 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 01:15 Karol G pide a Abelardo de la Espriella gobernar ‘para todos’ y dejar atrás la polarización Leer más
  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más