English version

Balance

Inundaciones en San Isidro y Paso Canoa causan daños en 93 viviendas

Temas:

No se han reportado víctimas ni heridos, y las condiciones climáticas mejoran en la provincia de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc. No se han reportado víctimas ni heridos, y las condiciones climáticas mejoran en la provincia de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc.
No se han reportado víctimas ni heridos, y las condiciones climáticas mejoran en la provincia de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc. Tomado de Twitter

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) detalló que las inundaciones y desprendimientos de techo ocurridos este lunes 5 de septiembre en San Isidro y Paso Canoa dejaron 93 viviendas afectadas, de las cuales 7 son pérdida total.

En Paso Canoa Abajo se contabilizaron 32 residencias afectadas, entre ellas 3 por desprendimiento de techo, 35 en Quebrada Grande y 26 en Jacú.

Las familias afectadas, destacó el Sinaproc, fueron trasladadas temporalmente a hoteles cercanos y se les brindará la asistencia humanitaria en coordinación con el Ministerio de Vivienda, el Despacho de la Primera Dama, la Lotería Nacional, y estamentos de seguridad y emergencias.

No se han reportado víctimas ni heridos y las condiciones climáticas mejoran en la provincia de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc.

José Donderis, director general del Sinaproc, señaló que se coordina para brindar comida y ropa seca a las personas afectadas, y se prioriza a los niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

El personal del Sinaproc sigue con las evaluaciones y los trabajos en las áreas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...