Investigan muerte de obrero que cayó de piso 29 en Ave. Balboa

Investigan muerte de obrero que cayó de piso 29 en Ave. Balboa
Investigan muerte de obrero que cayó de piso 29 en Ave. Balboa

10:07 a.m. - Un joven de 25 años falleció esta mañana luego de caer del piso 29 de un proyecto en construcción ubicado en la Avenida Balboa.

Se trata de Francisco Achong, quien residía en el sector de Vacamonte, de acuerdo con los informes preliminares.

Abdiel Sagel, director de Inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, dijo en RPC Radio que la obra fue paralizada hasta segunda orden. La paralización temporal permitirá hacer una inspección de la obra para certificar si cumplía o no con las medidas de seguridad necesarias.

En la emisora local, Sagel dijo que el hoy occiso laboraba en una compañía de instalación de ventanas. Las versiones dan cuenta que el joven se asomó a ver algo, tropezó y cayó al vacío. El funcionario agregó que, al parecer, el trabajador no contaba con un arnés o una soga.


Última Hora

  • 11:15 La factura geopolítica de haber subestimado a América Latina  Leer más
  • 11:15 EN VIVO: Instalación del nuevo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Dos años de MiCultura: avances institucionales, pero con retos pendientes Leer más
  • 05:00 Mulino a medio camino: el costo de gobernar desde la confrontación Leer más
  • 05:00 Presupuesto, disciplina fiscal e inversión Leer más
  • 05:00 Empleo, la deuda que arrastra el gobierno de José Raúl Mulino Leer más