12:09 p.m. - CHAME, Panamá oeste.- Un grupo de pescadores de Chame reclamaron ante las autoridades del municipio de este distrito que sea reabierto un punto de acceso al puerto de la zona, ya que afirmaron que una empresa lo bloqueó desde hace varios meses.
Los pescadores advirtieron medidas de presión, como cierre de calle, si no se escucha su petición.
Funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá, de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y del Ministerio de Comercio e Industrias están a cargo de las investigaciones en relación al tema presentado por los pescadores.