Jornada de registro migratorio cerró con 3 mil inscritos

4:05 p.m. - El Servicio Nacional de Migración (SNM) entregó más de 3 mil carnés de trámite por dos años a extranjeros que acudieron durante tres días a la quinta jornada de regularización migratoria realizada en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, desde el pasado miércoles.

Durante la jornada migratoria que culminó a las 3:00 a.m. de hoy, viernes, se atendieron a mil 720 colombianos, 702 nicaragüenses y 178 dominicanos, entre otros ciudadanos provenientes de países asiáticos, europeos y africanos, de acuerdo con los registros oficiales.

En el transcurso de la actividad inspectores del SNM retuvieron a cinco personas que presentaron alertas por estar en el país sin los documentos migratorios correspondientes. Todos fueron remitidos a la sede principal en la avenida Cuba para su verificación, se detalló en el comunicado.

En el proceso de regularización participaron funcionarios del Banco Nacional de Panamá, Registro Civil, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Pandeportes y de otras entidades gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...