José Domingo Arias aspira a correr por la Presidencia en 2019

El excandidato presidencial José Domingo Arias, abanderado del oficialismo en las elecciones del 4 de mayo pasado reapareció hoy, y anunció sus intenciones de correr en los comicios de 2019.

Temas:

José Domingo 'Mimito' Arias durante el cierre de campaña, el 1 de mayo de 2014. José Domingo 'Mimito' Arias durante el cierre de campaña, el 1 de mayo de 2014.
José Domingo 'Mimito' Arias durante el cierre de campaña, el 1 de mayo de 2014.
PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- El excandidato presidencial José Domingo Arias, abanderado del oficialismo en las elecciones del 4 de mayo pasado que ganó el opositor Juan Carlos Varela, reapareció hoy, lunes 15 de septiembre y anunció sus intenciones de volver a aspirar a la Presidencia en los comicios de 2019.
"Voy a continuar en mi caminar en la empresa privada pero en un momento dado yo aspiro a la Presidencia de la República, y en el (año) 2019 tendrás un candidato presidencial", dijo Arias en una entrevista con el TVN
Arias, que fue postulado por el gobernante partido Cambio Democrático (CD, hoy en la oposición), añadió que volverá a correr por la presidencia porque, afirmó, "hay compromisos que no se pueden dejar sobre la mesa".
Resaltó, en ese sentido, que de no hacerlo "serÍa no solamente irresponsable, sino que no serÍa coherente con mi discurso dejar todos esos proyectos (presentados en su campaña) sobre la mesa".
Varela ganó las elecciones con el 39.10% de los votos encabezando la alianza conformada por los opositores partidos Panameñista  y Popular, seguido por Arias (CD y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista) con el 31.39 % de respaldo; y el también opositor Juan Carlos Navarro (Partido Revolucionario Democrático) con el 28.15%.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...