José Vicente Young es el nuevo director del CRUC

7:48 a.m. - COLÓN, Colón. –El docente José Vicente Young, resultó elegido ayer, miércoles, como el nuevo director del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC) durante las elecciones realizadas en la Universidad de Panamá para elegir al rector, decanos y otras autoridades del centro de estudios.

Young, quien obtuvo la mayoría de los votos, luego de recibir el apoyo de un alto porcentaje de los docentes.

Los contendores de Young fueron Rodolfo Palacios y Judith Salazar, quienes fueron respaldados por los estudiantes y el apoyo del rector reelecto Gustavo García de Paredes.

El nuevo director indicó que dentro sus planes están cambiar la gestión administrativa, impulsar los proyectos en beneficio de la familia del centro de estudios superiores.

Las elecciones se dieron con normalidad con excepción de la ausencia en el padrón electoral de algunos docentes con más de 15 años de servicio, quienes expresaron su descontento por la irregularidad.


Última Hora

  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:11 Universidad de Panamá entra en la recta final para las elecciones del 1 de julio Leer más
  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más