Joven muere ahogado en Las Mendozas

4:52 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –Un joven de aproximadamente 20 años murió ahogado esta tarde cuando se bañaba con unos amigos en el balneario Las Mendozas de Penonomé.

Ulises Ramón Correa había llegado a la ciudad el fin de semana para una actividad familiar y hoy, martes, en compañía de dos amigas fue al río a bañarse, pero al parecer no sabía nadar y al entrar a la parte más profunda del balneario se ahogó.

Belquis Quirós, una vecina del lugar, señaló que ella estaba en el río con sus hijos y cuando escuchó que el joven se había hundido en el agua llamó a los bomberos, al Sistema Nacional de Protección Civil y a la Policía Nacional, pero desafortunadamente cuando llegaron el joven ya estaba muerto.

Quirós hizo un llamado a las autoridades para que se comience a brindar seguridad en el balneario porque a pesar de que las lluvias no han cesado muchos jóvenes están bajando al río a bañarse, sin tomar las debidas precauciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...