Juan Díaz celebra el 10 de noviembre con desfile

Juan Díaz celebra el 10 de noviembre con desfile Juan Díaz celebra el 10 de noviembre con desfile
Juan Díaz celebra el 10 de noviembre con desfile

11:44 a.m. - Cientos de personas se han dado cita esta mañana en el sector del corregimiento de Juan Díaz donde se realizan las actividades para conmemorar los 189 años del grito de independencia de Panamá de España.

El desfile se inicia desde el Jardín Olímpico y culmina en el área de Concepción.

Mientras que la participación de las delegaciones estudiantiles es apreciada por quienes se dieron cita en el área. Otro grupo de trabajadores informales aprovecha la mañana soleada para vender alimentos y artículos propios de las festividades patrias (tambores, trompetas, banderas, etcétera).

En la actividad se pudo apreciar a Hannah Yaneth, una de las gemelas que fue separada en una intervención quirúrgica el pasado 28 de septiembre. Según mostró Telemetro Reporta, Hannah Yaneth vestía una pollera y estaba en compañía de su padre.

En tanto, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre recomendó a los conductores que tomen vías alternas debido a los desfiles del 10 de noviembre, que también se desarrollan en San Miguelito y en Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...