Jubilados abren parcialmente la Vía Transístmica

Jubilados abren parcialmente la Vía Transístmica Jubilados abren parcialmente la Vía Transístmica
Jubilados abren parcialmente la Vía Transístmica

12:24 p.m. - Luego de dos horas de protesta, los jubilados que se mantienen apostados en la Vía Transístmica abrieron uno de los cuatro paños de esa avenida.

Los manifestantes, que exigen un incremento de $50 en la jubilación, habían cerrado por completo la avenida como una medida de presión para que las autoridades del Gobierno escuchen su petición.

Como parte de la protesta, los jubilados cocinaron hoy arroz con guandú y plátano asado.

La actividad de los jubilados ocasionó un congestionamiento en el sector.

Eladio Fernández, dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, manifestó que continuarán con esta medida de protesta. "Aquí nos quedamos hasta que nos den los $50", dijo.

“Los compañeros jubilados están desesperados porque le han aumentado a todo el mundo”, se quejó Fernández. La protesta concluirá a la 1:00 p.m., tal como está previsto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...