Jubilados permiten paso en el puente sobre el río Changuinola

6:04 p.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –A las 5:55 p.m. los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Independientes, capítulo de Changuinola, abrieron el puente sobre el río Changuinola, el cual cerraron esta mañana para exigir un aumento en sus jubilaciones y pensiones.

La secretaria general de la Asociación de Jubilados y Pensionados Independientes, Magdalena Gutiérrez, dijo que mañana volverán a cerrar el puente a las 9:00 a.m.

Gutiérrez insistió que esta vez el cierre será hasta las 9:00 p.m.

Agregó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere que ellos se mueran bajo el Sol, sin embargo se mantendrán en sus protestas.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 13:00 La Corte Suprema y el autoritarismo Leer más
  • 12:37 Café con La Prensa: Tecnología y nuevos riesgos marcan el debate sobre el futuro de los seguros Leer más
  • 12:33 Seguimos postula al diputado Betserai Richards como candidato a la Presidencia de la Asamblea Leer más
  • 12:00 Autogol urbano: la venta de la densidad en Panamá Leer más
  • 10:10 Perros, drones y detectores de sonido: cómo encuentran sobrevivientes los rescatistas en Venezuela Leer más
  • 10:00 El físico José Emilio Moreno propone modernizar la UP con IA y tecnología Leer más
  • 05:58 Venezuela: por qué hay tantas réplicas después de los terremotos y cuánto tiempo pueden durar Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá de 2050: entre visión y advertencia  Leer más
  • 05:02 Panamá se juega su futuro ante Cuba en la eliminatoria mundialista Leer más
  • 05:02 Juan Diego Vázquez sobre la coalición Vamos: no nació para ser sepultada; nació para continuar y crecer Leer más