Jueza se acoge a término de 30 días para fallar en caso Padrón

7:21 p.m. - La jueza Luzmila Jaramillo se acogió al término de 30 días para fallar en el caso del secuestro del empresario cubano estadounidense Cecilio Padrón, el cual ocurrió en abril de 2008.

Este jueves se realizó la audiencia de fondo de este caso, en el Juzgado Decimotercero Penal. La fiscal decimocuarta de circuito, Lourdes Cedeño, reiteró que en este plagio participaron agentes de la Policía Nacional.

Los imputados son Carlos Baúles, Carlos Guerra, Juan Manuel Fajardo, Luis Segundo López, Noriel Stanziola, Roque Orobio Lobón y Rafael A. Lobón, este último detenido en Estados Unidos.

Padrón estuvo secuestrado durante 10 meses por miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Fue liberado el 23 de febrero de 2009, en la provincia de Darién.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...