4:49 p.m. - Cincuenta testigos participarán en el juicio por el homicidio del obrero del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Luigui Antonio Argüelles, y el cual dio inicio hoy, lunes, en el salón del Segundo Tribunal Superior de Panamá.
El juicio presidido por la magistrada María Luisa Vigil entró después de las 4:00 p.m. de hoy en la etapa de práctica de pruebas. Mientras que los testigos darán sus testimonios en los próximos días, informó el Órgano Judicial.
Por la muerte del obrero del Suntracs están sindicados César Augusto Garay y Manuel Genaro Moreno, miembros de la Policía Nacional, para quienes la fiscal cuarta superior Daira Botello solicitó el llamamiento a juicio.
En la audiencia participan, como jurados de conciencia, siete mujeres y un hombre, precisó en un comunicado el Palacio de Justicia.
Argüelles murió el 16 de agosto de 2007 durante enfrentamientos violentos en isla Viveros, Archipiélago de las Perlas. violentos en isla Viveros, Archipiélago de las Perlas.
Más información mañana en La Prensa
