1:18 p.m. - El director de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud), Harmodio Montaner, anunció hoy que el próximo 2 de noviembre se iniciará otro operativo de limpieza en el distrito de Panamá.

El operativo denominado “Fiestas patrias sin basura” durará hasta el próximo 7 de noviembre, indicó Montaner en RPC Radio.

Según Montaner, el operativo se realizará en esos días para aprovechar que debido a las fiestas patrias habrá menos carros circulando en las calles y se podrá hacer un mejor trabajo.

El funcionario dijo que han suspendido vacaciones y permisos al personal para que la mayor cantidad de ellos esté en sus puestos de trabajo durante esos días y así el 7 de noviembre “la ciudad estará más limpia”, agregó.

Al ser consultado sobre los uniformes de los funcionarios de la Dimaud Montaner dijo que debido a la situación económica de la entidad no se han podido proporcionar.

Sin embargo, señaló que se está tratando de darles algunos recursos, como guantes y suéteres.