COMIENZA EL JUEVES SANTO

Listo el operativo de tráfico por la Semana Santa

Listo el operativo de tráfico por la Semana Santa
Listo el operativo de tráfico por la Semana Santa

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional reveló este miércoles 23 de marzo, que la inversión de carriles en la vía Interamericana por la Semana Santa se iniciará a las 8:00 a.m. de este Jueves Santo.

El operativo será desde la autopista Arraiján-La Chorrera (el antiguo peaje) hasta el distrito de Capira, hasta las 7:00 p.m. del jueves 24 de marzo.

Solo desde La Espiga hasta el antiguo peaje la inversión de los carriles se mantendrá de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., por las personas que salen tarde de sus lugares de trabajo y desean desplazarse al interior del país.

Mientras que el Domingo de Resurrección se hará el operativo de retorno dependiendo de la información que se reciba desde el sector de Divisa, sobre la cantidad de vehículos que regresen a la ciudad de Panamá.



Este operativo será desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. desde El Nance en San Carlos hasta Sajalices.

En tanto, a partir del mediodía y por lapso de cada media hora, se interrumpirá el paso en Loma Campana hasta La Espiga.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más
  • De la Nueva Joya a Boquete: las dos audiencias que marcaron el giro en el caso del dirigente del Suntracs Jaime Caballero. Leer más