El fuerte aguacero que cayó sobre la provincia de Chiriquí provocó el derrumbe de un puente y el deslizamiento de tierra en Breñón de Renacimiento.
El Sistema Nacional de Protección Civil informó que el área más afectada es el sector de Río Sereno-Fila de Cal-Paso Canoas, cuyo camino colinda con el lado costarricense, la conocida vía de la Dignidad.
El puente se ubica sobre el río Blanco, en la comunidad de Salsipuedes, corregimiento de Breñón, en el distrito de Renacimiento.
El director regional del Ministerio de Obras Públicas, José Aníbal Castillo, dijo que junto con el personal de esa entidad se trasladó al lugar para evaluar los daños sufridos por la carretera y el puente que conduce de Paso Canoas a Río Sereno, fronterizo con Costa Rica, por lo que ya se iniciaron los trabajos de limpieza.
