4:14 p.m. - COLÓN, Colón. El número de sectores afectados en la provincia de Colón debido a las fuertes lluvias y vientos aumentó esta tarde.
Por lo menos unas seis comunidades en los corregimientos de Cristóbal, Sabanitas y en la costa arriba de Colón han sufrido afectaciones en viviendas por las voladuras de techos y caídas de árboles.
La ciudad de Colón quedó intransitable porque la mayoría de sus calles y avenidas se encuentran inundadas y solo los vehículos grandes y autobuses son los únicos que pueden transitar por la urbe sin sufrir daños mecánicos.
Los representantes de corregimiento del distrito de Santa Isabel dijeron que el cauce de los ríos está llegando a su máxima capacidad y temen inundaciones en esos sectores.
En las comunidades de Medalla Milagrosa, Barriada Génesis y Puerto Escondido se han reportado voladuras de techos y caída de árboles.
Las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran en estado de alerta y recomiendan a la ciudadanía tomar las medidas preventivas y alejarse de las áreas peligrosas.
