Lluvias y vientos afectan diferentes sectores de Colón

Lluvias y vientos afectan diferentes sectores de Colón Lluvias y vientos afectan diferentes sectores de Colón
Lluvias y vientos afectan diferentes sectores de Colón

4:14 p.m. - COLÓN, Colón. –El número de sectores afectados en la provincia de Colón debido a las fuertes lluvias y vientos aumentó esta tarde.

Por lo menos unas seis comunidades en los corregimientos de Cristóbal, Sabanitas y en la costa arriba de Colón han sufrido afectaciones en viviendas por las voladuras de techos y caídas de árboles.

La ciudad de Colón quedó intransitable porque la mayoría de sus calles y avenidas se encuentran inundadas y solo los vehículos grandes y autobuses son los únicos que pueden transitar por la urbe sin sufrir daños mecánicos.

Los representantes de corregimiento del distrito de Santa Isabel dijeron que el cauce de los ríos está llegando a su máxima capacidad y temen inundaciones en esos sectores.

En las comunidades de Medalla Milagrosa, Barriada Génesis y Puerto Escondido se han reportado voladuras de techos y caída de árboles.

Las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran en estado de alerta y recomiendan a la ciudadanía tomar las medidas preventivas y alejarse de las áreas peligrosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...