Lluvias afectaron recolección de basura, según Montaner

8:17 a.m. - El jefe de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud), Harmodio Montaner, reconoció que las recientes lluvias afectaron los trabajos de recolección de basura en la ciudad.

Montaner detalló que esta baja considerable en la recolección de desperdicios se ha dado en los últimos tres días. En declaraciones a TVN Noticias, el funcionario dijo que se estaba recolectando mil 200 toneladas de basura diarias.

Sin embargo, en estos días esta cantidad ha bajado a 800, detalló Montaner.

El jefe de la Dimaud indicó que la situación generada por las lluvias se agravó con el incremento de la basura propio del mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...