Lluvias atrasan las reparaciones en la vía hacia Calzada Larga

12:18 p.m. - Las fuertes lluvias que han caído estos últimos días han retrasado las reparaciones que se realizan en la vía hacia Calzada Larga, que colapsó el pasado 10 de noviembre debido a la ruptura de una tubería.

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se mantiene haciendo las reparaciones en esta carretera, sin embargo, por el mal tiempo, los trabajos se suspenden cada vez que llueve de dos a tres horas, ya que la lluvia imposibilita el normal desarrollo de las obras.

De acuerdo con Andrés Robleto, director del MOP para San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, los trabajos podrían continuar por una semana más, aunque enfatizó que dependerá del clima.

Actualmente se están realizando trabajos de remoción de material saturado en agua para reemplazarlo por material nuevo, por lo que en el lugar se tienen al menos siete camiones que transportan las piedras gruesas, indicó Robleto.

Debido al equipo que se mantiene en el lugar, hoy se procedió a cerrar el paño que queda habilitado para el tránsito vehicular por al menos una hora y media, sin embargo, según el funcionario, el paño quedará habilitado todo el día una vez se vuelva a abrir.

Explicó que el cierre del otro paño se debe a que se necesita movilizar los equipos que tienen en el lugar para realizar las reparaciones.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...