Lluvias continuas causan afectaciones en Colón

Lluvias continuas causan afectaciones en Colón Lluvias continuas causan afectaciones en Colón
Lluvias continuas causan afectaciones en Colón

9:10 a.m. - COLÓN, Colón. –Las fuertes lluvias con vientos que se han mantenido por más de 48 horas en la provincia de Colón siguen dejando afectaciones en las costas arriba y abajo, Vía Transístmica y en el área urbana.

Hasta el momento se han reportado tres deslizamientos de tierra, uno en el sector de María Chiquita, en Portobelo, costa arriba en el área de Achiote; en costa abajo y a la altura de río Gatún en la Vía Transístmica.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, Jaime Ospino, informó que se logró despejar un paño de la vía tapado por el deslizamiento de tierra.

Sin embargo, el tráfico en el sector es lento por la Vía Transístmica.

En tanto, el representante de Achiote, Omar Soto, solicitó a través de la emisora 'Hot Stereo' el apoyo del Ministerio de Obras Públicas con una retroexcavadora para despejar la carretera en este sector, en donde un deslizamiento a la altura de la Loma 45 mantiene incomunicada a la costa abajo de Colón.

Además, calles y avenidas en la ciudad de Colón sigue inundadas, por lo que recomienda a las personas permanecer en sus casas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...