Localizan tres cadáveres en zona rural de La Chorrera

4:57 p.m. - LA CHORRERA, Panamá. -Un agente de la Policía Nacional, identificado como Edwin Manuel Gamboa, de 34 años, fue encontrado muerto en la vía que conduce a una finca privada en el distrito de La Chorrera.

El cadáver del cabo está junto a los cuerpos sin vida del colombiano Gunner Posso Hurtado, de 48 años, y el de Eric Enrique Escobar Chala, según se informó.

En el área se encontró un taxi con placa 8T-16014. El caso es investigado por el Ministerio Público. No se dieron mayores detalles de este hallazgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...