1:54 p.m. - Tras declararse desierta la segunda subasta de la casa del exdictador Manuel Antonio Noriega, en Altos del Golf, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) preparará una tercera.
Así lo confirmó hoy, jueves, el viceministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, quien no precisó cuándo se efectuará esa subasta.
El inmueble, de 3 mil 245 metros cuadrados, fue valorado en 2 millones 564 mil 110 dólares con 73 centésimos, destacaron las autoridades.
Al ser consultado De Lima si finalmente no se vende la casa respondió que hasta el momento no hay ningún plan sobre el futuro de ese inmueble.
Agregó que el Gobierno ahora esta concentrado en su subasta.
Con datos de José González PinillaMás información mañana en La Prensa