MOP cerró temporalmente calle 124 en Llano Bonito

7:37 p.m. - El Ministerio de Obras Públicas (MOP) cerró a partir de hoy, miércoles, y de forma temporal todo tráfico vehicular en la calle 124 Llano Bonito de Juan Díaz.

En la citada calle se harán trabajos que comprenden la construcción de cunetas pavimentadas transitables, de pavimento de hormigón y señalización vial, entre otros.

Ante esta situación, el MOP habilitó la calle 125 como acceso y salida del Corredor Sur. En un comunicado, la entidad advirtió que el tráfico de equipo pesado estará prohibido por la calle 125, por lo que se deberán tomar las precauciones y transitar por vías alternas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más