MOP invierte $10 millones en la rehabilitación de calles en Coclé

12:14 p.m. - ANTÓN, Coclé. –Los trabajos de rehabilitación de las vías internas en la provincia de Coclé se iniciaron en la mañana de hoy martes.

Paras esos trabajos el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha destinado al menos 10 millones 878 mil 700 dólares.

Según un informe del MOP, la empresa Constructora Urbana, S. A., encargada de realizar los trabajos de reparación y rehabilitación de las calles de Coclé, trabaja en el área del distrito de Antón, en las calles principales de esa ciudad.

Los trabajos contemplan la conformación de cunetas, habilitación de drenajes, construcción de cunetas pavimentadas, colocación de material selecto, capa base y carpeta asfáltica, así como operativos de parcheo en calles adyacentes.


Última Hora

  •  Metro prepara inversiones por $150 millones en mantenimiento de trenes, sistemas ferroviarios y el túnel Leer más
  •  Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  •  Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  •  Qué sentí al volver a La Guaira y ver que el lugar en el que nací está ahora devastado y con cadáveres apilados Leer más
  •  La obesidad es un tema de salud pública Leer más
  •  La revancha del 98: Brasil y Noruega reescriben un capítulo pendiente Leer más
  •  Venezuela afronta el problema de los desplazados mientras se desvanecen los rescates Leer más
  • 04:00 La distribución de la riqueza en Panamá: una falacia que debemos abandonar Leer más
  • 03:30 Un problema tributario muy recurrente  Leer más
  • 03:10 Unai Simón: ‘La defensa de Lamine Yamal nos motiva al resto’ Leer más