MP formula cargos a seis personas por terrorismo

MP formula cargos a seis personas por terrorismo MP formula cargos a seis personas por terrorismo
MP formula cargos a seis personas por terrorismo

2:16 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –El Ministerio Público (MP) de Panamá formuló cargos a seis personas, cinco de ellas colombianas, por terrorismo, tras ser comprobados sus nexos con la guerrilla de las FARC, informó hoy, viernes, una fuente judicial.

“Se les formularon cargos por terrorismo” después de haber sido indagados, señaló a Acan-Efe el fiscal auxiliar, Ángel Calderón, quien añadió que se ha recibido la colaboración de algunos de los detenidos de pertenecer a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los cinco colombianos y un indígena panameño fueron capturados por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) el pasado martes en la zona montañosa de la comunidad indígena kuna de Armila, junto a la frontera entre Panamá y Colombia.

Según fuentes de Senafront, los seis imputados fueron vistos con un grupo más grande, que huyó a la selva al notar la presencia de agentes de la Policía.

Calderón precisó que tras la imputación de cargos, los seis acusados serán procesados por la justicia panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...