Fiscalía Cuarta Anticorrupción

Magaly Ramos, la tercera indagada por el caso de Cobranzas del Istmo

Temas:

Magaly Ramos Magaly Ramos

Magaly Ramos Foto por: LA PRENSA

Ramos deberá explicar a Morcillo las operaciones de la empresa. Ramos deberá explicar a Morcillo las operaciones de la empresa.

Ramos deberá explicar a Morcillo las operaciones de la empresa. Foto por: LA PRENSA/Archivo

Magaly Ramos, gerente y representante legal de Cobranzas del Istmo, S. A., se somete a una indagatoria ordenada por la fiscal cuarta Anticorrupción, Ruth Morcillo.

Ramos, última representante legal de Cobranzas del Istmo, S. A. en 2010 para cuando se firmó el contrato con el Estado para gestionar los impuestos morosos, deberá explicar a Morcillo las operaciones de la empresa.

La gerente es la tercera persona indagada por la Fiscalía en las investigaciones por las operaciones de Cobranzas del Istmo, que en cuatro años recibió 47.1 millones de dólares en comisiones por gestionar el cobro de impuestos, incluyendo $21.8 millones de Tocumen, S. A.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mal estreno Sharapova pierde con García en la primera ronda de Stuttgart

Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido.
Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. AFP

La rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y tres veces ganadora en el torneo, quedó eliminada este martes en la primera ...

Latinos en la NBA Nets contratan al argentino Prigioni como técnico asistente

Pablo Prigioni jugó para los Knicks. Pablo Prigioni jugó para los Knicks.
Pablo Prigioni jugó para los Knicks. AP

El retirado escolta argentino Pablo Prigioni fue designado como nuevo técnico auxiliar de los Nets de Brooklyn.Los Nets ...

Vencen a Roma 5-2 Salah y Firmino dejan al Liverpool muy cerca de la final

Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. Roberto Firmino y  Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool.
Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. AP

El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la Liga de Campeones con una victoria 5-2 sobre Roma, este martes en ...