9:00 a.m. - Mañana, lunes 23 de mayo, dará inicio la campaña de vacunación masiva por el sarampión en la Zona Libre de Colón (ZLC).
La actividad en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. se efectuará en el salón Mohandas T. Mayani.
La Asociación de Usuarios informó que estará aplicando la vacuna M-R (sarampión-rubeola) a todos los colaboradores de las empresas establecidas dentro de la zona franca, hasta el viernes 27 de mayo.