Mañana empiezan obras de reparación en el puente de las Américas

4:25 p.m. - El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir de mañana, miércoles, y por los próximos tres meses, se realizarán obras de reparación en el puente de las Américas desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Durante este horario se harán trabajos de remoción de barreras, perfilación y colocación de la carpeta asfáltica en el puente, informó el MOP en un comunicado de prensa.

Si durante las obras aumenta el tráfico vehicular por esta vía, entonces los conductores podrán utilizar el puente Centenario para dirigirse hacia Panamá oeste en un horario de 4:00 p.m. a 12:00 a.m., se indicó en el boletín de prensa.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más