7:52 a.m. - Mañana jueves, 21 de abril, y por un periodo de 15 horas no habrá agua en los distritos de Panamá y San Miguelito, según lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
Esta medida obedece a los trabajos de mantenimiento que efectuará el Idaan y la Autoridad del Canal de Panamá en las compuertas de abastecimiento de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Chilibre.
De acuerdo con el Idaan, el suministro de agua será suspendido desde el mediodía hasta las 3:00 a.m.
En un comunicado, el Idaan solicitó a la comunidad tomar las medidas necesarias a fin de evitar el desabastecimiento.