Manuel Moreno, nuevo director de la DIJ

11:33 a.m. - La Policía Nacional (PN) informó hoy, 9 de noviembre, sobre los cambios en las jefaturas a lo interno de esa institución, en los que se incluye al comisionado Javier Carrillo, quien fungía como director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y que pasa a ocupar el cargo de jefe de la Zona de Policía del Canal.

El subcomisionado Roberto Castillo, quien estaba al frente de la Zona de Policía del Canal fue designado jefe del Departamento de Planeamiento, según un comunicado de la PN.

En tanto, en la DIJ se asignó como nuevo director al subcomisionado Manuel Moreno, quien ocupaba el cargo de subdirector de esta dependencia policial y será reemplazado en esa posición por el subcomisionado Quincleito Mora.

Por su parte, el subcomisionado Eliseo Aguirre fue asignado como jefe de la Zona de Policía de Bocas del Toro, cargo que ocupaba el subcomisionado Didier De Gracia, quien pasa a ser el nuevo Inspector General, en remplazo del antes mencionado.

TrasladosDe acuerdo con el boletín de prensa, también se dieron traslados en las jefaturas de las zonas policiales de Los Santos y Coclé, que serán ocupadas por los subcomisionados Oswaldo Morales y Máximo Ruiz respectivamente.

"Estos traslados buscan que los oficiales en los rangos superiores puedan adquirir mayor diversidad en materia operativa y administrativa en concepto de los diferentes servicios policiales que se brindan a la comunidad", se indicó en el comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Taekwondo Carstens, por la medalla de oro

Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja.
Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. CORTESÍA/COP

La panameña Carolena Carstens disputará la medalla de oro de la categoría de los -53 kilogramos en la disciplina del taekwomdo ...

primarias del 16 de septiembre A partir del próximo 31 de julio los precandidatos del PRD podrán hacer campaña política

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre.
La Comisión Nacional de Elecciones del PRD informó que las campañas políticas y eventos proselitistas culminan el próximo 13 de septiembre. LA PRENSA/Archivo

Tiger Woods, con la misma tarjeta Kisner y Johnson colideran el Abierto Británico, Dustin Johnson eliminado

Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes. Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes.
Zach Johnson tuvo una segunda jornada de 67 golpes. AP

El golfista estadounidense Kevin Kisner fue emparejado este viernes en la cabeza del Abierto Británico por su compatriota Zach ...