7:15 a.m. - Los residentes de San Felipe han programado para hoy, jueves 7 de julio una marcha en apoyo a la fase tres de la cinta costera.
Gisela Prieto, representante de los residentes de San Felipe, dijo en Telemetro Reporta que ellos están de acuerdo con el relleno, ya que servirá para que la comunidad progrese.
Según Prieto, esto traerá oportunidades de empleo para ellos y además podrán conectarse la cinta costera a manera de esparcimiento para sus familias.
Las personas se concentrarán en el parque de Santa Ana a las 4:30 p.m., pero no será hasta las 5:00 p.m. de hoy, que comenzarán la marcha por toda la comunidad.